jueves, 31 de marzo de 2016

Snapchat, la nueva ventana para tú marca

Snapchat, la publicidad interactiva
Imagen tomada de Google.com (Snapchat cautiva a los "millenials" y se convierte en la nueva interacción visual).


Snapchat se ha convertido en una aplicación efectiva por su atractivo de destrucción en uno o diez segundos y las historias cuentan con una duración de 24 horas; varios usuarios comparten su vida cotidiana o fotografías "Random", en promedio las personas interactúan con esta red durante 30 minutos lo cual representa una nueva oportunidad para las marcas y los "Millenials". Esto ha conllevado a que varias aplicaciones pierdan su valor de uso como lo tenían anteriormente, el mundo digital transforma cada día sus espacios interactivos y eso lleva a que los internautas puedan cambiar sus preferencias. 

"Instagram" y "Youtube", las redes sociales por defecto donde varios "Influencer" publican contenidos han sido conquistados por esta red que les permite compartir su estilo de vida a través de varios "Snaps" que son vistos por sus seguidores; además Snapchat cuenta con un atractivo visual donde cada usuario puede añadir un filtro a su "Snap", dar a conocer su ubicación, agregar un texto; entre otras. Varios "Youtubers" la utilizan para mantenerse en contacto con cada suscriptor, lo cual ha permitido que se expandan y demostrar más su enfoque de contenidos. 

Las marcas actualmente crean campañas y así Snapchat monetiza sus filtros, un ejemplo fue en la película de "Batman vs Superman: El origen de la Justicia", donde permitían personificarse a través de un filtro o la muestra en vivo de los "Premios Óscar"; es una red social que te permite mantenerte al tanto de las tendencias y eventos actuales. 

Snapchat es por decirlo así la nueva televisión en tiempo real, donde cada persona publica sus historias y contamos con 24 horas para visualizarlas; es la nueva ventana por la cual las marcas pueden lograr una interacción con los usuarios y así dan a conocer sus grandes cambios. 

Un dato curioso de la destrucción de contenidos, es que ahora "Instagram" está en proceso de implementar el "Eliminar en 24 horas" lo cual demuestra que quieren seguir los pasos y ser un poco más "Cool" al mostrar publicaciones en tiempo real.  
  



No hay comentarios.:

Publicar un comentario