miércoles, 3 de agosto de 2016

Innovar- la nueva forma de comprar en el espacio digital

Imagen tomada de Google.com (La ventana que transforma su espacio y se convierte en el poder de las ventas digitales).

Facebook cada día crea nuevas innovaciones que permiten ser parte del Ecommerce, convertirse en el puente para que se comuniquen a diario las marcas con sus usuarios; es significativo evaluar el crecimiento de está red social; paso de ser un espacio de comunicación que unía a las amistades, para ser contagiado por los anuncios y creación de marca digital. 

Al tener Facebook la posibilidad de promocionar a través de anuncios una Fan Page y llegar a más usuarios (Facebook Ads), se ha convertido en el crecimiento y la adquisición de nuevas ventas (ROI- Retorno de Inversión); además ahora está disponible la opción de crear una tienda, lo cuál brindará la posibilidad de que los clientes de una marca conozcan los diferentes productos y exista una interacción más directa. 

Pero eso no es solo una de sus innovaciones, ahora en Instagram, también propiedad de Facebook se encuentra la opción de publicar pequeñas historias "Instagram Stories" siguiendo los pasos de Snapchat que por defecto desde sus inicios brinda esa funcionalidad para crear un acercamiento con las personas que a diario se siguen, conociendo su día a día, sin dejar de lado cada acontecimiento. 

Es necesario analizar que las redes sociales cada día en vez de innovar prefieren seguir los pasos de otros para atraer a nuevos usuarios y no dejar de lado a los que alguna vez habían conquistado. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario