jueves, 6 de octubre de 2016

Tú opinión cuenta en la efectividad y personalización de los anuncios en Instagram

Imagen tomada de Instagram (Ahora podrás personalizar los anuncios que quieres ver en Instagram, de está manera tienes la opción de calificar un anuncio a través de tus preferencias).
Ahora Instagram te brinda la posibilidad de que tú puedas opinar acerca de un anuncio publicitario que llega a ser visible en tú news feed; ya sea en relación a la imagen, redacción o tú interés en esa marca. Desde octubre del año 2015 Instagram dio inició a la implementación de los anuncios en su red social para pasar de ser un espacio donde se compartían diferentes instantes de fotógrafos, influencer o personas comunes, a ser un ecommerce donde las marcas tienen la oportunidad de comunicar sus productos a través de varias estrategias.

Imagen tomada de Instagram (Puedes seleccionar la opción más atractiva y comparar entre los dos anuncios para dar a conocer cuál es de tú preferencia).
Con este método de calificación ahora los usuarios evaluaran a sus marcas favoritas o menos adoradas; las empresas que pautan en esta red tienen la misión de brindar contenidos de calidad y así mismo evaluar si es efectivo implementar la publicidad para atraer a nuevos clientes. De esta manera la red social podrá obtener el logro de conocer los gustos y afinidades de cada usuario y así mismo dar una segmentación más efectiva a través del conocimiento e interacción.

Imagen tomada de Instagram (Ahora es la oportunidad para dar a conocer cuales anuncios son de tu preferencia y de está forma personalizarlos en el news feed). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario